Satanismo al alza en Tultitlán

En la ultima semana senderistas han encontrado dos altares a la figura de Satanás en la Sierra de Guadalupe, en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México

Baphomet, mejor conocido como Satanás actualmente tiene muchos seguidores alrededor del mundo, este altar fue encontrado el 7 de abril en la sierra de Guadalupe.

Familias aterrorizadas encontraron en la parte alta del cerro, en la zona conocida como Sierra de Guadalupe, en este municipio, un enorme altar con la figura de un personaje conocido en la Iglesia de Satán como “Baphomet” que es adorado y utilizado presuntamente por sus seguidores para realizar ritos satánicos y de brujería.

En el lugar fue localizado un pentagrama invertido, ofrendas, animales muertos, elementos y objetos empleados en la brujería, aunque destacaron unas fotos de familiares.

No es el primero

El anterior Sábado de Gloria, mientras varias personas realizaban una caminata por el llamado Pico del Fraile en el ascenso a la Sierra de Guadalupe, calle Zacualpan colonia Solidaridad en Tultitlán,  cuando encontraron entre unas rocas, un primer santuario, se trataba de una figura alada con cabeza de cabra y cuernos largos, al pie de esta había diversos objetos, entre veladoras y objetos personales como ropa y bolsas negras de plástico.

Gatos son un sacrificio común en esta clase de ritos satánicos.

El hecho fue denunciado a las autoridades; sin embargo, poco se puede hacer debido a que no hay argumento para proceder legalmente debido a la libertad de culto, no hay animales en sacrificio y no hay denuncia de personas que se digan afectadas, según declaró personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.