Julión Álvarez visita Metepec con éxito después de escándalos con su vinculación al narco
La carrera del cantante de regional mexicano comienza a regularizarse tras los bloqueos que tuvo, ya que en 2017 fue catalogado como prestanombres de organizaciones delictivas por autoridades de Estados Unidos, lo cual provocó que se congelaran sus cuentas, se le impidiera la realización de negocios e inversiones en aquel país y se deslindara al artista de las redes sociales y Spotify.
“Para nosotros fue bien bonito el regresar a las plataformas y poder ver crecer esos números de una manera rapidita, el hecho de estar en la bola con tantos artistas que están de moda, con toda esa juventud que trae toda la energía, nuevas ideas y de todos modos uno estar ahí pues ya es ganancia y estamos bien contentos”, mencionó Álvarez.
Sin embargo, confesó que aún no ha podido llevar su carrera como él quisiera, toda vez que está limitado en realizar colaboraciones debido al contrato que mantiene con su compañía disquera.
Sobre su presentación en el pueblo mágico del Estado de México, dijo sentirse agradecido por la respuesta de la gente en un recinto donde ha tenido actividad constantemente a pesar de la situación en la que se encontró.
“Me siento muy contento de tener un sold out más y ser parte de esta cartelera y parte de este elenco con mis más de 16 años de carrera, bendito Dios nos siguen contemplando y no queda más que agradecerle, primeramente a Dios y al todo el público que aquí nos apoya”, comentó.
Por algunos, el público del Valle de Toluca tiene fama de ser exigente o frío, pero para Julion, es una obligación del artista complacer a la gente que se da el tiempo de asistir a los eventos.