Canelo Álvarez le rompió la nariz a Ryder en tres rounds; así quedó su rostro
El peleador británico recibió buenos golpes de derecha del mexicano, dejándolo bastante tocado.
Gran pelea que se vive desde el Estadio Akron, una fiesta total entre la gente de México, que está viendo al máximo ídolo del momento en el boxeo ganar desde casa. Canelo Álvarez y John Ryder dan una batalla espectacular desde el cuadrilátero, aguantando los golpeas como unos campeones.
Desde los primeros el mexicano salió con las ganas de mostrarse, y en el tercer round ya comenzó a sentir la sangre, no de él, sino de Ryder quien tenía la nariz muy lastimada desde el inicio de la pelea.
Durante el combate el británico se limpiaba la sangre del rostro para poder ver a su rival, pues las heridas se hacían mucho más prominentes. Como la cortada que tenían en su nariz.
Desde que sintió los impactos en el rostro, Ryder comenzó a llevar una pelea diferente, defendiendo, e intentando contragolpear, ya no solo soltando los brazos. La pegada del zurdo es muy poderosa, y Saúl lo supo desde el primer jab, teniendo en mente que tenia que continuar lastimando el rostro del rival.
A lo largo de toda la pelea Ryder siguió sangrando de la nariz, manchando hasta al mexicano. Todo mundo creía que después de las dos caídas que sufrió Ryder terminaría la pelea muy rápido, pero no fue así, yéndose hasta los 11 rounds de la batalla.
El Akron fue una fiesta total, coreando el nombre del mexicano a una sola voz: “Canelo, Canelo, Canelo… se podía escuchar”.
La herida no mejoro, teniendo una batalla hasta los 12 rounds, terminado con el rostro muy lastimado, sangrando como un campeón total, pese a que no se llevó la pelea desde Guadalajara. Ryder se llevó el respeto del Canelo, quien aguantó demasiado los golpes de derecha del mexicano, cayendo en dos ocasiones y levantándose.
¿Se rompió la naríz de John Ryder?
Tras la pelea, en la conferencia de prensa de los peleadores, se le preguntó a Ryder si su nariz se encontraba rota, y para su desgracia su respuesta fue un sí.