A + B en beneficio de los mexiquenses
Faltan pocos días para la contienda electoral que definirá el futuro de nuestro estado. Últimamente han corrido muchos rumores acerca de que si se vota por un candidato distinto al de Morena nos dejarán de llegar los apoyos del Gobierno Federal. No obstante eso es falso, ya que no sólo seguirán llegando, sino que habrá más. Aquí te contamos algunas de las propuestas de Alejandra del Moral que fortalecerán los apoyos ya existentes:
En cuanto a educación, se darán becas para útiles y uniformes escolares, además de que se ofrecerán anualmente 1,500 becas para que los jóvenes mexiquenses destacados realicen estudios de licenciatura y posgrados en el extranjero. Una iniciativa que vendrá a complementar las Becas del Bienestar que entrega el gobierno federal para estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y universidad.
Los adultos mayores seguirán recibiendo su Pensión para el Bienestar y además recibirán apoyos para cuidar su salud por parte del gobierno mexiquense, en caso de resultar electa Alejandra del Moral. Así, será el doble de respaldo para cuidar a nuestras personas adultas mayores.
Además, el salario rosa crecerá y se convertirá en Salario familiar: un apoyo bimestral de 3 mil pesos, para que le alcance mejor a las familias mexiquenses, trabajando en equipo con los programas que se impulsan desde la Presidencia de la República.
Sin importar si tenías un empleo formal o informal el Seguro de desempleo llegará para apoyarte en los momentos más difíciles, cuando hayas perdido tu chamba y asegurar que recibas un sueldo garantizado mientras consigues uno nuevo. De tal forma que el Gobierno Federal tiene el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, y Alejandra del Moral se enfocará en otra cuestión relacionada con temas de empleo.
Contrario a lo que se piensa, si Alejandra del Moral se convierte en Gobernadora del Estado de México, podremos gozar no sólo de los apoyos económicos y programas que ya existen, sino que además se implementarán nuevos apoyos que contribuirán a la economía y calidad de vida de todos y todas las mexiquenses. No se trata de elegir entre A y B, se trata de sumar A más B en beneficio de las familias del Edomex.