Ex novia demanda al ‘Conejo malo’ por 40 millones de dólares

Bad Bunny ha sido demandado por una de sus ex-parejas, Carliz de la Cruz; quien le exige $40 millones de dólares al cantante por derechos de imagen, morales y de autor; así como daños y perjuicios.
De acuerdo con la demanda presentada en una corte de Puerto Rico, Carliz prestó su voz para grabar una de las frases más famosas del ‘Conejo Malo’: “Bad Bunny, Baby”. La grabación se dio en 2015 y ha sido utilizada en un par de canciones del intérprete, ‘Pa Ti’ (2016) y Dos Mil 16 (2022) de su más reciente álbum de estudio, ‘Un Verano Sin Ti’. De igual manera, la joven asegura que fue a ella a quién se le ocurrió la mítica frase, que el cantante se ha adueñado, y que es ya una seña de identidad para él en sus canciones.
Y es que todo comenzó en el año 2015, cuando Bad Bunny y Carliz De La Cruz eran pareja y “decidieron que sería una idea cautivadora” añadir el ‘baby’ después de su nombre, e incluirlo en sus canciones como sello de su marca personal. “Con la intención de que la frase ‘Bad Bunny baby’ fuese más original todavía, ambos tuvieron la idea de que lo mejor es que se grabara con la voz de Carliz, su novia”, dice la denuncia.